Mantenimiento Informático para Empresas

Elige el mejor servicio de Mantenimiento Informático para Empresas con Monitorización de sistemas 24 horas los 7 días de la semana y Soporte Telefónico 8x5.

Además, dedicamos un gran esfuerzo al mantenimiento preventivo y diariamente le enviamos un informe del estado de sus equipos y sistemas informáticos.

¡Pruébanos desde sólo 3,30€ mantenimiento y antivirus!

8 + 15 =

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Grupo Tosa Ingenieros SL. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y hacerle llegar la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

¿Te llamamos?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Grupo Tosa Ingenieros SL. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y hacerle llegar la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Mantenimiento Informático 24x7

 

Soporte Telefónico 8x5

 

Mantenimiento Informático y Monitorización de Sistemas

Cuide sus sistemas informáticos

Nuestros clientes, sea cual sea su tipo de empresa, tienen la seguridad de que sus sistemas informáticos empresariales están funcionando como deben.

Mantenimiento Informático proactivo

Descubrimos pequeños problemas antes de que se conviertan en una parada de negocio, permitiéndole AHORRAR tiempo y dinero.

Vigilancia 24 horas

Nuestra monitorización de sistemas informático en tiempo real vigila las partes críticas de los sistemas las 24 horas del día.

Mantenimiento Informático Preventivo y Correctivo

Nuestro equipo se preocupa diariamente de actualizar todos sus sistemas para evitar problemas de estabilidad y seguridad. Dedicamos un gran esfuerzo al mantenimiento preventivo y diariamente le enviamos un informe del estado de sus equipos y sistemas informáticos.

Servicio de Mantenimiento Informático

Infórmate ahora sobre nuestros planes de mantenimiento informático para empresas y ¡despreocúpate!

Servicio de Monitorización de Sistemas

Infórmate sobre nuestro mantenimiento de sistemas en tiempo real que vigila 24 horas del día.

Nuestros Servicios de Mantenimiento Informático especializado en empresas

Estado del servidor

Vemos si el uso de memoria y acceso a las unidades de disco es correcto. Revisamos otros parámetros como los servicios de sistema operativo necesarios para el sistema.

Red y Conectividad

Comprobamos que la velocidad de red es la adecuada y comprobamos los servicios de la red que han de estar operativos para el correcto funcionamiento de la misma.

Espacio en Disco

Comprobamos que las unidades estén disponibles. Discos de copias de seguridad sin espacio o desconectados, detectamos usos indebidos en el almacenamiento de servidores por los usuarios…

Estado del Sitio Web

Comprobamos la disponibilidad de página web, que su web recibe conexiones y que funciona correctamente.

Revisión de tamaños de archivo

Verificamos que los tamaños de archivos y carpetas son los esperados, comprobamos carpetas de copias de seguridad, tamaños de bases de datos, ficheros de log…

Estado del anti-virus

Comprobamos el estado y funcionamiento de su anti-virus. Vemos si está actualizado en todos los equipos, qué ficheros han sido infectados, seguimiento de las revisiones…

Servicios Windows

Verificamos que los Servicios Windows y otros softwares vitales están en correcto funcionamiento, copias de seguridad, telefonía, etc.

Monitorización SNMP

En los dispositivos que permiten controlar su estado por este protocolo, controlamos el estado de los RAID del sistema, baterías de placa base, estado de carga de los SAIs, uso de CPU, temperaturas…

Limitación de accesos

Limitación de acceso por equipos o grupos a internet con informes completos, control del ancho de banda usada por equipo, prohibición de acceso por tipos de web e IPs conflictivas.

Actualización de Software

Actualizaciones críticas y recomendadas. Localizamos actualizaciones que corrigen fallos de seguridad conocidos. Estas actualizaciones se realizan en segundo plano sin necesidad de ayuda de los usuarios y planificamos reinicios de los sistemas evitando que coincidan con otras tareas de los equipos.

Copias de Seguridad

Comprobamos que se realizan correctamente, que las unidades de almacenamiento tienen espacio, que los medios de copia están disponibles. Si tenemos bases de datos de negocio realizamos una configuración especial para asegurar su información crítica cada hora. Control de cuota de copia de seguridad en nube y estado del sistema.

Soporte Telefónico 8x5

Nuestros técnicos le ayudaran en sus problemas vía telefónica junto con una sesión en control remoto sobre su equipo para solventar los problemas lo antes posible.

Al estar su equipo monitorizado dispone de un sistema automático que permite la conexión del técnico con su sistema sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada.

Igualmente puede enviarnos un correo electrónico con el problema incluyendo una captura de pantalla de forma automática con unos pocos click desde nuestro agente de servicios instalado en su equipo